Directora invita a inscribirse en la Lorenzo Martínez Medina

  La única de tiempo completo en Ramos Arizpe

Margarita Puente Ruiz, directora de la Escuela Primaria de tiempo completo Lorenzo Martínez Medina, invita a todos los padres de familia con hijos en este nivel educativo, a que conozcan el plan de estudio que esta institución maneja.

Esta escuela primaria es la única en Ramos Arizpe de tiempo completo, los alumnos llegan a las 8 de la mañana para salir en punto de las 4 de la tarde, los alumnos hacen actividades de todo tipo en las instalaciones de la escuela e incluso se les da de comer.

La Lorenzo Martínez ofrece clases muy completas del idioma inglés, además de contar también con clases de computación, ya que hoy en día estas herramientas son indispensables para los estudiantes de cualquier nivel educativo.

“En esta escuela estamos muy comprometido con la formación académica y personal de nuestros estudiantes, aquí fomentamos la disciplina, la responsabilidad, el patriotismo y la educación como valores principales, nuestro objetivo es formar hombres y mujeres de bien para el futuro de nuestra comunidad y de nuestra nación”, dijo Puente Ruiz.

Además, esta escuela tiene profesores de grupo con estudios mínimos de maestría, y ofrece servicios de un colegio particular a pesar de ser una escuela pública. De igual manera, en esta institución se imparten sesiones dobles de educación física para ayudar a combatir la obesidad infantil.

Si usted está interesado en inscribir a su hijo en esta escuela, puede acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle 15 de mayo de la colonia Parajes del Valle a partir del 26 de agosto, es necesario llevar CURP, acta de nacimiento y boleta de calificaciones. (GABRIEL MARTINEZ)