Crean la selección de fútbol de Ramos Arizpe

Los directores del deporte municipal en Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, dieron a conocer que se creó una selección de fútbol con los jugadores que participan en la Liga Municipal de este deporte, para que jueguen un partido de exhibición contra un equipo de la ciudad de Saltillo.

Esta selección municipal estará realizando diversos juegos próximamente, los directores informaron que el objetivo es competir con lo mejor de Ramos Arizpe a nivel regional, ya que se estarán pactando diferentes juegos contra equipos de Saltillo y Arteaga.

En la Liga Municipal juegan 18 equipos y más de 400 jugadores, es la primera liga que se juega entre semana en el municipio, y será el equipo representante del municipio para futuros encuentros.

“Estamos muy contentos por haber anunciado los primeros convocados para esta selección municipal, creemos que en Ramos Arizpe hay el talento suficiente para competirle a cualquiera y es lo que queremos demostrar, siempre tratamos de que nuestros atletas tengan lo mejor para que puedan competir el día de mañana en grandes escenarios”, dijeron los directores.

Son 25 los jugadores seleccionados de esta liga, quienes han demostrado tener todo lo necesario a lo largo de estos meses que llevan de actividad.

La selección de Ramos Arizpe recibirá al equipo representativo de la ciudad de Saltillo este jueves a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal, la entrada es gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo deportivo. (GABRIEL MARTINEZ)