SALTILLO, S.A.

Recorre AMLO hospitales y clínicas del IMSS; a ver si suelta el billete

NOS REPORTAN mal de salud al abogado Javier CORDERO quien por muchos años trabajó en el Gobierno del Estado, estando al frente del Departamento de Acción Cívica que organizaba todos los eventos relacionados con fechas conmemorativos. Fue víctima de una embolia.

+ TRIVIA: ¿En qué país del mundo se hace más el amor?

+ INICIA GIRA el Presidente López OBRADOR, por los hospitales y clínicas periferias del IMSS, se dará cuenta de la falta de recursos y la gran pobreza de un sector del pueblo de México. A ver si así “suelta” el billete, que tanto restringe al Sector Salud.

+ ADIVINANZA: Verde como loro bravo como un toro.

+ LA MAYORIA de las mujeres abren la boca para pintarse los ojos porque se concentran tanto al grado que los músculos de la cara se relajan totalmente por unos momentos…¡Y ellas no se dan cuenta!

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Sabrá el diputado local que tiene un restaurante por el Periférico Echeverría que anotar de manera obligatoria la propina en la cuenta de los clientes es ilegal?

+ UN NIÑO le cuenta a su madre: Mamá, Mamá, esta tarde estaba mi papi y la niñera, juntos en el sofá de la biblioteca… ¿Y qué hacían? Papá le daba besitos, luego le quitaba la ropa, después la ponía de espaldas y al final le metía –Bueno, no sigas-hijo. Lo que debes hacer es contarles todo a los abuelos, ¿de acuerdo? –El domingo, a la hora de comer, la madre pide al niño que cuente lo que hacía su padre con la niñera. –Pues estaban sentados en el sofá de la biblioteca, se daban besitos, papá la desnudó, la puso de espaldas y le metió el….¡Mami! ¿Cómo se llama lo que tú le agarras al lechero?

+EN ACUÑA se efectuará la Feria de Vivienda en coordinación con la Delegación del INFONAVIT los días 4 y 5 de julio.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Jorge Cesar GOMEZ, Mónica AGULAR FLORES, Enrique HURTADO VAZQUEZ, Rolando FRANCO MONTS, Macedonio LÓPEZ PEREZ –en Candela-, y Ana Laura DAVILA.

+ LA LEY De DELAWARE, Estados Unidos, está escrita de tal manera, que permite legalmente a un esposo maldecir a su esposa. El país donde más alcohol se consume es en Irlanda. Cuba es el principal consumidor a nivel mundial de Tabaco y España es el que más gasta en lotería y apuestas.

+ CON LA renuncia del ex – gobernador Rogelio MONTEMAYOR SEGUY al PRI se cancelaron invitaciones oficiales a diversos eventos. “EN REALIDAD la aspiración final de Alejandro MORENO, “El  Tal Alito” es ser candidato a la Presidencia de la Republica. Se creía que su padrino político podría ser experimentado Manlio Fabio BELTRONES, que empezó con la política divisionista al interior del PRI.

+ TENIA UN amigo que sufría de sordera testicular -¿Cómo es eso? –Oía bien…¡pero se hacia el huevón!

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ROCIO: Su número de la suerte es el 9, tiene compatibilidad astrológica con; Aries, Sagitario, Leo, y Libra. PERSONALIDAD: Es materialista, trabajadora y voluntariosa. Aunque no le parezca es una mujer idealista y principios. En el amor es fiel y muy estable.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 2 DE JULIO DE 1959 Se integra la Junta de Gobierno de la Universidad de Coahuila.

+ HUBO CAMBIOS en la Asociación de Propietarios de Bares y Cantinas allá en la frontera de Acuña. Entró Pablo ORTEGA y salió José FLORES.

+ YA LE entró la Procuraduría Federal del Medio Ambiente a revisar a la empresa Tupy del corredor industrial del Blvd. Isidro López Zertuche, cuyas emisiones son muy peligrosas y contaminan las colonias aledañas, como La Salle, Villa Olímpica, Virreyes Pensiones y Residencial, entre otras.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: HISTORIA Cuento ficticio que coincide asombrosamente con la realidad.

+RESPUESTA A DIVINANZA: EL Chile.

+  SABÍA USTED Que, solo el 1% del dinero del mundo existe en forma física.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En Francia.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no insisten los diputados federales para traer recursos para la ampliación de la carretera Saltillo – Monterrey.

+ Y NOS leemos mañana. Atiende la institución, es buena señal. QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados