Recaudación de Rentas invita a unirse al Régimen de Incorporación Fiscal

Los negocios que se inscriban podrán recibir pagos con “la Mera Mera”

La administradora local de la oficina de Recaudación de Rentas de Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, invita a todas las pequeñas empresas del municipio para que se unan al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

El principal beneficio de incorporarse al RIF es que la Recaudación de Rentas pondrá a disposición de los comercios registrados un contador para que los asesore en todas las cuestiones contables de manera gratuita, además de dar orientación y apoyo por parte de esta oficina.

Este programa de incorporación es para personas físicas con actividades empresariales e ingresos anuales hasta los 2 millones de pesos, es decir, todos aquellos pequeños comercios como estéticas, fruterías, tiendas de abarrotes, papelerías, entre otros, pueden incorporarse a este régimen.

Además, de manera conjunta con el Gobierno del Estado, los comercios que se registren en el RIF serán dados de alta como establecimientos que reciben la tarjeta de apoyo social “La Mera Mera” para que los usuarios puedan acudir a los comercios registrados a realizar sus compras.

“Incorporarse al RIF tiene muchos beneficios como asesoría para cuestiones contables, ya que muchos comercios tienen que gastar de más para contratar un contador que los apoye en sus cuentas en diferentes dependencias, aquí será un servicio gratuito con el que podrán contar, además de poder recibir a clientes con La Mera Mera”, informó Edna Dávalos.

Para más información puede acudir a la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en la Plaza Ramos a un costado de Al Súper, o comunicarse al 488 11 58 de lunes a viernes de 9 a 3:30 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)