Presidente del PRI-Ramos invita a militantes a vigilar el proceso de elecciones internas

Armando Flores Benítez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ramos Arizpe, invita a todos los militantes, simpatizantes y al público en general, para que sean vigilantes en el próximo proceso para elegir a los representantes de comités seccionales.

Este proceso se realizará este próximo 7 de julio a partir de las 9 de la mañana, por lo que Armando Flores invita a todos los que conforman el PRI de Ramos Arizpe a estar muy atentos para que el proceso se realice de la mejor manera.

Serán aproximadamente 200 candidatos los que estén compitiendo para designar al próximo presidente y secretario del comité seccional este próximo día 7. Un comité seccional es una de las células más importantes para el revolucionario institucional, ya que representa a la ciudadanía ante el comité municipal.

“La invitación está hecha para los militantes y simpatizantes del partido, pero no estamos cerrados a recibir al público en general para que puedan constatar que en PRI hacemos las cosas conforme a las diferentes normas para este proceso, tenemos que demostrar que somos un partido fuerte, transparente y que confía en sus elementos”, dijo Armando Flores.

Los dirigentes de este comité estarán encargados de 8 áreas en pro de la sociedad de Ramos Arizpe, entre las que destacan el área de juventud, adultos mayores, organización y planeación de actividades. (GABRIEL MARTÍNEZ)