Martes Ciudadano llega a la colonia Nuevo Ramos 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de los distintos directores, servidores públicos de la Presidencia Municipal y los diferentes servicios que ofrece el DIF Municipal, encabezó en las calles Fidel Velázquez y Jesús Cortés, de la colonia Nuevo Ramos, el Martes Ciudadano a donde acudieron más de 300 personas.

“Estamos aquí en la colonia Nuevo Ramos, una colonia que nos solicitaba la limpieza de este terreno y decirles que es parte de los compromisos que hicimos, estar en todos los barrio y colonias estar en contacto con la gente de Ramos Arizpe para poder tener de primera mano las peticiones y necesidades, con esto poder darle solución y respuesta”.

Las dependencias más solicitadas fueron gestión comunitaria, jurídico, educación y servicios municipales. Cabe señalar que también acuden módulos de salud, Papanicolaou, vacunas, Mi Mascota, Recolección de Taparroscas, arte manual, PRONNIF, Casa de la cultura, CIJ, Voluntariado, Prevención del Delito, Bolsa de Trabajo, Ecología entre otros más.

“Vamos a continuar con este ejercicio, aquí podemos estar observando que son más de 300 personas las que nos acompañan y siempre hay una gran afluencia de gente. El compromiso, insisto es estar atendiéndolos personalmente para ver las peticiones, recuerden que quien escucha y está al pendiente de la gente pues obviamente no se equivoca en las políticas públicas” mencionó el edil. (EL HERALDO)