Invita Coahuila al “Rally Verano Cultural”

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura (SC), invita a participar en el Rally del Programa “Verano Cultural”, mismo que se llevará a cabo del 14 al 31 de julio en las redes sociales de la dependencia, y en el que los participantes ganarán diversos premios.

Ana Sofía García Camil, titular de la SC en la entidad, dijo que quienes deseen participar deberán estar atentos a los dos retos diarios que se postearán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde se estarán dando las instrucciones que los participantes habrán de seguir para ser ganadores de grandes premios.

Librerías Ghandi, Il Mercato Gentiloni, Hotel Misión y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), ente otros, son algunos de los patrocinadores de esta dinámica cultural.

Las redes oficiales a seguir son:

Facebook: CulturaCoahuilaSEC

Instagram: ViveCulturaCoahuila

Twitter: @ViveCulturaCoahuila

La Secretaria de Cultura comentó que estas dinámicas fueron escogidas para ser proyectadas en las redes sociales, ya que hoy en día sirven como medio y promotor del arte y la cultura.

Con este Rally Cultural además se busca que los participantes se diviertan, acudan a lugares culturales y distintos puntos de interés de la ciudad (museos, centros culturales y plazas de relevancia), donde tendrán que pasar diferentes pruebas en el menor tiempo posible. (EL HERALDO)