Decomisa FGE más de 4 mil dosis de distintas drogas durante el mes de junio

Los operativos de combate a las drogas que se realizan de forma permanente en el estado de Coahuila resultaron durante el mes de junio en la detención de 85 personas y el decomiso de cerca de 500 dosis de marihuana, poco más de 3 mil 570 dosis de cristal, más de 11 kilogramos de cristal y 20 dosis entre heroína y cocaína.

En Región Sureste, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a 8 personas por delitos contra la salud y decomisaron cerca de 30 dosis de marihuana y 340 de cristal.

Los trabajos de la Región Carbonífera concluyeron el mes de junio, con la detención de 19 personas y el decomiso de poco más de 50 dosis de marihuana y 226 dosis de cristal.

En la delegación Laguna I con sede en Torreón, se detuvo a 15 personas y se realizó el decomiso de más de 110 dosis de marihuana y mil 97 de cristal. En Laguna II, con sede en San Pedro, los policías detuvieron a 1 persona en posesión de 12 dosis de marihuana y 10 de cristal.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 16 personas y decomisaron más 780 dosis de cristal, 132 de marihuana, 8 de heroína y 12 de cocaína.

En tanto, en la Región Norte II, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a 6 personas y decomisaron un total de 410 dosis de cristal, además encontraron 20 paquetes de esta droga, los cuales sumaron más de 11 kilogramos, además decomisaron 35 dosis de marihuana.

En la Región Centro se detuvo a 20 personas por delitos contra la salud y se decomisaron 65 dosis de marihuana, 710 de cristal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y las drogas están bajo resguardo en las bodegas de evidencias de esta Fiscalía para su posterior destrucción. (EL HERALDO)