Dará Facultad de Odontología servicio al público durante vacaciones de verano

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila continuará con su servicio de atención al público en general durante estas vacaciones de verano, por lo que su director, Carlos Eduardo Flores, invitó a la ciudadanía a visitar sus instalaciones para obtener un servicio personalizado y profesional por parte de académicos y del alumnado.

«A pesar de que nosotros ya estamos en período vacacional, tenemos todavía los cursos de verano con los que los muchachos adelantan materias para poder atender a la población en general. Terminamos más o menos el día 20 de julio y todavía vamos a continuar una semana y media cubriendo guardias para poder dar atención a las personas que lo necesiten», mencionó Carlos Eduardo Flores, en entrevista con El Heraldo.

Extracciones, resinas, amalgamas, limpiezas, técnicas de cepillado, implantes y prótesis, son algunos de los servicios a bajo costo con los que cuenta esta institución que durante este cese de clases, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

«Tratamos de cubrir todo el período vacacional para dar esta atención, procuramos mantener abierto para esta atención. Los costos son de recuperación, por el material que estamos utilizando. Los alumnos son muy capaces, están asesorados por especialistas de los mejores de Saltillo. Tengan toda la confianza de venir con nosotros, se les va a dar un excelente servicio», aseguró.

El directivo consideró que estas vacaciones son la oportunidad perfecta para que los interesados se atiendan algún problema bucal de manera oportuna y remarcó que para mayores informes sobre consultas y disponibilidad se puede llamar a los teléfonos 4340030, 4340061 y 434 1287. (OMAR SOTO)