Chema Morales invita a los taxistas a respetar las nuevas tarifas

 El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, invitó a los taxistas del municipio a respetar las nuevas tarifas para este servicio aprobadas por el cabildo del Ayuntamiento, asegurando que estas medidas también serán buenas para ellos.

Morales Padilla dijo que con las nuevas tarifas para los taxis habrá más gente que utilice este servicio, por lo que este negocio también será rentable para los conductores.

El costo mínimo para utilizar este servicio será de 30 pesos en el interior del municipio, mientras que la tarifa más alta será de 100 pesos, y la ruta abarca de la mancha urbana de Ramos Arizpe hacia los distintos parques industriales de la localidad.

“Quiero invitar a los taxistas del municipio a que respeten las nuevas tarifas y precios aprobados por el cabildo en días pasados, también quiero dar a conocer que no habrá tarifas especiales por la noche ni por ser fin de semana, los precios establecidos tendrán que respetarse todos los días de la semana y durante el día y la noche”, dijo Morales Padilla.

También comentó el alcalde que el departamento de servicios concesionados del Ayuntamiento próximamente estará instalando lonas con las tarifas en diferentes puntos estratégicos del municipio como plazas públicas, plazas comerciales y bases de taxis, para que la gente conozca el precio que se le cobrará por un traslado.

Se puede reportar a las unidades que no respeten las tarifas oficiales al 180 10 00 al departamento de servicios concesionados. (GABRIEL MARTÍNEZ)