Abre nueva sucursal de Pastelería La Salle en Ramos Arizpe

Enrique Cepeda Flores, franquiciatario de Pastelería La Salle, en compañía del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, inauguraron este lunes la segunda sucursal de esta pastelería en el municipio.

Pastelería La Salle se ha convertido en una tradición en toda la región del estado, inició hace algunos años en el interior de una cocina para convertirse ahora en una de las más importantes pastelerías de Coahuila y del norte del país.

Los pasteles elaborados por esta marca son hechos a una sola mano, sus productos no son mecanizados y eso ha sido lo que los ha convertido en los favoritos del público con el paso del tiempo.

“Nuestros pasteles son hecho de manera auténtica y a mano, ya contamos con sucursales en Saltillo, en Arteaga y ahora dos en Ramos Arizpe. Me siento muy contento porque ha sido el trabajo de mi familia, mi esposa y yo hemos trabajado mucho para sacar adelante a nuestros hijos con estas pastelerías. Los invitamos a que nos conozcan”, dijo Cepeda Flores.

En este negocio usted podrá encontrar una gran variedad de deliciosos pasteles para todo tipo de gusto, encontrará desde los clásicos como el pastel de zanahoria, así como pastel de vainilla, de cajeta, 3 leches, de fresa, de mango y de más sabores.

Esta sucursal de Pastelería La Salle está ubicada en Plaza Misiones de la colonia Manantiales, tiene un horario de lunes a sábados de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)