SALTILLO, S.A.

¡Ni madres no me voy!, dijo Fox en mitin contra AMLO en Guanajuato

MUY LOABLE que la esposa del Presidente López OBRADOR, la historiadora Beatriz GUTIERREZ se dedique a la labor cultural que realiza, pero no se debe dejar en el olvido el DIF Nacional y los apoyos que se prestaban a niños, gente con discapacidad, mujeres en situaciones vulnerables. Que no le gusta que le digan primera dama, por esa razón no está al frente de esta dependencia. ¿Quién  hace el trabajo en el DIF nacional o ya lo desaparecieron?

+ TRIVIA: ¿Cuánto tiempo tardarías en morir de inanición?

+ NO SE crean del “rollero” del diputado Torres COFIÑO, que como presidente de la Junta del Gobierno del Congreso del Estado, solo les da largas los problemas, sobre todo en el aspecto económico con un Tesorero que no conoce el manejo oficial.

+ EN EL Amazonas viven un tercio de todas las especies terrestres del planeta. Las mujeres tienen más corta la lengua que los hombres.

+ ADIVINANZA: ¿Que fruta es y no es?

+  NI MADRES, dijo el ex – presidente Vicente FOX, cuando le pidieron que se fuera durante el mitin que organizaron en  contra de AMLO allá en Guanajuato, vengo como un ciudadano más.

+ SI SE toma en cuenta que el actual Secretario de Seguridad del Gobierno Federal, Alfonso DURAZO fue Secretario Particular, de Luis Donaldo COLOSIO, y luego Secretario particular del ex – presidente FOX, no se avisora que vaya hacer un buen papel al frente de dicha dependencia, hay que darle el beneficio de la duda.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Carlos ORTIZ GIACOMAN, Héctor RESENDIZ MARTINEZ, Víctor Diego CADENA BOHEME –en Sabinas-, Esteban GARZA SOTOMAYOR –en Monclova-, José GAMEZ ALVARADO, Leocadio DE HOYOS SERRANO- en Castaños-,Vicente FOX QUEZADA, y Enrique MOTA BARRAGAN- en Torreón-.

+ EL PRESIDENTE del Senado, David MONREAL “destapó” al diputado federal Mario DELGADO que además es Coordinador de la Junta Política, como candidato a dirigir el partido político “MORENA”, es un peso pasado, dijo.

+ FRASES DE WOODY ALLEN. ”La marihuana causa amnesia y…..otras cosas que no recuerdo. Solo quien ha comido ajo en las últimas horas nos puede dar unas palabras de aliento. Hoy en día la fidelidad solo puede verse en los equipos de sonido. La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos. Los japoneses no miran sospechan. Hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas, pero que no sean las mismas. El mago hizo un gesto y desapareció el hombre. Hizo otro gesto y desapareció la injusticia. Hizo otro gesto, y acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció al mago.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES RUBEN: Su número de la suerte es el 9, y tiene compatibilidad astrológica con; Capricornio, Tauro y Escorpión. PERSONALIDAD: Rubén en el amor incorpora a su idealismo y romanticismo una buena dosis de exigencia, pasión y celos. Mucho más practico que intelectual. Es emprendedor activo y dinámico.

+ YA SENTARON sus reales “Los Malandros” en la región  centro del Estado. Este lunes incendiaron comercios y rafaguearon otros negocios, también allá en Frontera. El alcalde del primero de los municipios se divierte en puras frivolidades en lugar de preocuparse por la seguridad.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 1 JULIO DE 1821 Se proclama la independencia en Saltillo.

+ UN INDIVIDUO estaba resolviendo un crucigrama y le pregunta a su amigo. Oye, a ver si sabes esta: Órgano sexual femenino, con cuatro letras y la segunda es una “o”.-¿Horizontal o Vertical? –Horizontal. -¡Ah! Entonces es la boca.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: FIDELIDAD: Los jóvenes quisieran ser fieles y no pueden. Los Viejos quisieran ser infieles, y tampoco pueden.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Las mujeres perdidas,….son las más buscadas.

+ RESPUESTA A DIVINANZA: La nuez.

+ SABIA USTED Que, las promesas con el dedo meñique originalmente significaban que en primero en romperlas se cortaba el dedo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 50 días.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no actúa la Procuraduría Federal del Medio Ambiente y la Secretaria del Medio Ambiente, en contra de la empresa, ubicada por el Blvd. Isidro López Zertuche, que está contaminando de manera brutal las colonias aledañas?

+ Y NOS leemos mañana. Une la acción a la palabra. QUE TENGA; Usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados