Mil baches reparados en Ramos Arizpe

Se está cumpliendo el objetivo de atacar este problema que tanto afecta a la ciudad

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que este próximo miércoles 3 de julio el departamento de vialidad y bacheo municipal estará reparando el bache número mil en el municipio, pero aún falta definir en donde se realizarán estas obras.

Estos mil baches se alcanzaron gracias al programa de bacheo municipal, el cual consta de 4 cuadrillas diferentes asignadas en diferentes sectores de Ramos Arizpe y una inversión aproximada a los 4 millones de pesos.

Después de meses de intenso trabajo para mejorar las condiciones asfálticas de Ramos Arizpe, Chema Morales dio a conocer que principalmente en el interior de las colonias aún falta obras por hacer en este tema, señalando que todos los días surgen baches nuevos en el municipio.

“En este primer año de administración vamos a tener un gran avance en este tema, estoy convencido de que próximamente tendremos un municipio estable en materia de agua potable, seguridad, bacheo y limpieza, considero que esas son las prioridades para Ramos Arizpe y para toda su gente”, dijo Morales Padilla.

El alcalde afirmó que si en estos primeros meses de administración se alcanzó la cifra de mil baches reparados, se espera alcanzar una cantidad similar para cerrar el primer año de Chema Morales como presidente municipal.

De igual manera, el edil invita a la comunidad para que tenga paciencia, y explicó que se tiene un estudio muy completo sobre la cantidad y ubicación de baches en el municipio, y que pronto estarán en las diferentes colonias atacando esta problemática. (GABRIEL MARTÍNEZ)