Invitan a productores locales para comercializar sus productos

Martín García Salinas, secretario de la Unión Obrero Campesino Popular de Coahuila, invita a todos los productores rurales de Ramos Arizpe a trabajar en conjunto con este grupo, el cual se dio a conocer que tiene la intención de apoyarlos para colocar sus productos en el sector comercial.

El secretario informó que el objetivo de participar con los productores de las comunidades rurales del municipio es apoyarlos en conseguir clientes que respeten el precio de su trabajo y de su mercancía, asegurando que el coyotaje es un problema que afecta seriamente a los productores rurales.

Además, aseguró que actualmente existen muchos comerciantes interesados en obtener diferentes productos y artículos provenientes del área rural de Ramos, y dispuestos a hacer un trato directo con ellos para eliminar a terceros.

“En Coahuila hay un problema serio con el coyotaje, se tiene el caso en la región de La Laguna, donde muchos productores de melón se deshicieron de ellos por que prefirieron no venderlos a recibir muy poco por su producto, queremos que eso desaparezca en Ramos Arizpe y en todas partes del estado y de México”, dijo García Salinas.

La invitación está hecha para todos los productores de la zona rural de Ramos Arizpe, para que puedan obtener lo que merecen por su trabajo y sus productos.

Próximamente, esta unión tendrá sus oficinas en el municipio, pero de momento, se invita a los productores a acudir a las oficinas de esta agrupación ubicadas en la ciudad de Saltillo, específicamente en la calle Pérez Treviño #139 entre las calles Hidalgo y Bravo, o puede comunicarse al 844 505 53 26. (GABRIEL MARTINEZ)