Impulsados por Manny Rodríguez, gana Saraperos 7-5 a Campeche

Manny Rodríguez impulsó a su equipo con gran noche este domingo, se quedó a un triple del ciclo, además de lucir con 3 lances defensivos que valieron el boleto, para que Saraperos ganara 7 a 5 a Piratas de Campeche para aplicarles la barrida.

Sergio Mitre se apuntó la victoria con labor de 6 entradas, espació 6 hits, 3 carreras, 2 bases y 5 ponches, para apuntarse su séptima victoria de la campaña en la LMB.

La visita abrió el marcador en la primera entrada con par de carreras, aprovecharon error de la defensiva para que anotara Jay Austin y con hit de Asael Sánchez anotó Fernando Pérez.

Pero el abridor Sergio Mitre se recuperó colgando argollas en la segunda y tercera entrada, lo que motivó a sus compañeros para armar un ataque de 3 carreras ante el derecho Héctor Galván, que había silenciado a los verdes los dos primeros innings.

Rainel Rosario produjo con imparable a Christian Zazueta y Manny Rodríguez con jonrón de dos carreras le dio la ventaja al sarape en el tercer capítulo.

Tanto Sergio Mitre como Héctor Galván se fajaron en la cuarta y quinta entrada manteniendo el juego por la mínima, hasta que en la sexta los Piratas empataron el juego a tres con hit de Fernando Pérez mandando al pentágono a Olmo Rosario.

Sin embargo, los Saraperos tenían otros planes y armaron rally de 6 carreras para darle rumbo definitivo al partido, Dariel Álvarez pegó jonrón por tercer día seguido, para producir a Henry Urrutia.

Juan Apodaca siguió el ataque con doblete para producir a Josuan Hernández y Christian Zazueta para poner el marcador 7 a 3 en favor de Saltillo.

En la fatídica, Campeche no bajó los brazos y atacaron el relevo de Demetrio Gutiérrez con una carrera producida por Jasson Atondo con doble para remolcar a Christian Navarro y una más a Benny Suárez con otro batazo de dos estaciones de Olmo Rosario para mandar a home a Atondo.

El bullpen saltillense puso orden, con Mario Meza colgando el cero en la octava y Rafael Martín sellando la victoria en la novena para su salvamento 17 de la campaña. (EL HERALDO)