AGENDA POLÍTICA

RIQUELME, DE LOS GOBERNADORES MEJOR EVALUADOS DEL PAÍS

UN MILLON de Euros tuvo que pagar como fianza Alonso ANCIRA, que está detenido en Palma de Mallorca, España, para llevar el proceso que se le sigue en libertad pero le retiraron pasaportes y visa. Además el presidente del Consejo de Administración de AHMSA, tiene que reportarse con 48 horas al Juzgado que lleva el juicio. Y le entregaron un teléfono celular para estarlo monitoreando.+ NO SE puede hacer cosquillas usted mismo ya que el cerebro predice sus movimientos y elimina el factor sorpresa.+ EL EVENTO denominado “Informe de Actividades del Presidente de México. C. Andrés Manuel López OBRADOR” que se efectúa este lunes en la Ciudad de México, tendrá un costo de 2 millones 123 mil pesos de acuerdo con los códigos del expediente 1936373 y de contrato 20955376 publicados en compra net, y cuya proveedora es Yasmin Adriana BOLAÑOZ LÓPEZ.+ UN SEÑOR llega tarde a su casa pintado con lápiz labial y sus mujer le dice: ¡Donde te metiste! –El marido le responde: No me vas a creer, pero me he peleado con un payaso.+ LO PESCARON en la mentira al Coahuilense –De San Buenaventura–, Mario Alberto RODRIGUEZ CASAS, director general del I.P.N. ya que la diputada federal Wendy BRICEÑO, de la Comisión de Igualdad y Género de la Cámara de Diputados. El Director reportó que en 2019 van 9 casos de acoso sexual, mientras la legisladora citando al abogado del propio Politécnico hablo de 17 casos.+ SI TIENE que pensar en algo importante beba una taza pequeña de café. En poca cantidad le ayudará a esclarecer sus ideas y le activará la memoria a corto plazo.+

¿CÓMO SE LLAMAN LOS HOMBRES QUE TIENEN VARIAS MUJERES? POLIGAMOS, ¿Y LOS QUE TIENEN DOS? BIGAMOS, ¿Y LOS QUE TIENEN UNA? ¡MONOTOMOS!

YA NADA tienen que hacer el profesor Alberto MEDINA como presidente del Comité Municipal del PRI, en Monclova. Está muy cuesta arriba recuperar está posición para el PRI, es que al interior hay muchos “emboscados” de doble cara.+ CONVERSACIÓN FRENTE al Congreso: -Oiga, no estacione su carro ahí que van a salir los diputados. –No se preocupe señor, mi carro tiene alarma.+ ESTE LUNES CUMPLEN AÑOS: Diana ARREDONDO DE HOYOS, Marco Antonio AGUIRRE PERALES, Enrique COTA ALVARADO, Herminio RODRIGUEZ TORRES, Francisco REBONATO RAMOS, Domingo LOPEZ BUSTOS –en Torreón–, Jaime GUTIERREZ AVILA –en Piedras Negras–, Gloria FERIAL VALDEZ Y Ana Patricia RAMOS TORRES.+ ¿NO SABIAS que Adán y Eva eran cubanos? ¿Por qué? –No tenían ropa, estaban sin zapatos, solo tenían para comer una manzana, y decían que estaban en el paraíso.+ ¿EXISTE TODAVÍA el llamado Consejo Editorial del Gobierno del Estado, y cuáles son los trabajos que realiza, nada se sabe de su labor?+ EL MÁXIMO de palabras que puede articular una persona de forma que se le entienda es de 300 por minuto.+ “FRASE: QUIEN NO ha disfrutado las delicias de un amor casto, ignora la ventura que es capaz de dar una mujer” (EDWARD YOUNG. Poeta Inglés).

TODAS LAS DEMOCRACIAS ACTUALES VIVEN BAJO EL TEMOR DE LA INFLUENCIA DE LOS IGNORANTES
DE ACUERDO con una encuesta elaborada el 15 de junio de 2019 los Estados con mayor percepción de inseguridad son: CIUDAD DE MÉXICO con 67.2 por ciento, PUEBLA con 63.7 por ciento, VERACRUZ con 63.3 por ciento, QUINTANA ROO con 61.2 por ciento y SONORA con 60.6 por ciento. En otra encuesta sobre los gobernadores con mayor aprobación: 1- Mauricio VILA DOSAL (YUCATAN), 2- Quirino ORDAZ COOPEL (SINALOA) 3- Claudia PAVLOVICH (SONORA) 4- Francisco GARCIA (TAMAULIPAS) y 5- Miguel RIQUELME (COAHUILA). El encuestador es José Carlos Campos Riojas cel. 5218120006062.+ UNA JOVEN va en el metro en Plena hora pico, de pronto muy molesta, le dice al tipo que va a junto a ella. Por favor podría moverse, ¡la cosa dura que trae en el pantalón me está lastimando el muslo! El tipo sorprendido solo dice: perdón señorita es el sobre de mi sueldo. –La muchacha le contesta enojada: –Pues debe usted trabajar en un lugar muy bueno, pues el sobre creció como tres veces desde la Última parada.+ NO ESTÁ Haciendo bien su trabajo el presidente municipal de Ramos Arizpe, José María “Chema” MORALES, dicho municipio se ha convertido en “un nido de malandros”, que los mismo trafican con droga, que asaltan y roban a comercios. Anda muy desorientado y bajo los influjos de una bola de aduladores que lo están lanzando al fondo del barranco.+ LA KIWCHA y la Kinoa son los primeros cultivos en germinar en el Espacio Exterior. Fue gracias a Rodolfo Neri Vela, astronauta mexicano, que realizó varios experimentos en 1985. Si su bebé no quiere comer, coma usted junto con él. Ellos instintivamente imitan lo que ven.+ EL DIA 8 de julio comparecerá en la Cámara de Diputados, Ana Gabriela GUEVARA, que está al frente de la Comisión Nacional Del Deporte y en donde tiene abiertas 4 investigaciones por parte de la Secretaria de la Función Pública. Que ahí mismo diga todo “el cochinero” que le dejó su antecesor Alfredo CASTILLO, otro de los “amiguillos” del ex – presidente peña NIETO, que salió “más tranza” que muchos.+

¿Por qué ENVUELVEN LOS CHOCOLATES EN PAPEL PLATEADO? – PARA QUE LOS NEGROS NO SE MUERDAN LOS DEDOS

AHORA ES: “PRIMOR” El candidato a la presidencia del Comité Nacional del PRI, Alejandro MORENO, el tal “Alito”, que según escribió Carlos LORET DE MOLA, al término de una reunión de gobernadores (CONAGO) con el presidente López OBRADOR esté lo “destapó”, para que los 11 gobernadores y una gobernadora votaran por él. Quién sabe si lo diría en serio o en broma, ya no se sabe. Esa es ahora otra estrategia de la que hace gala en entrevistas. Así es que ahora dicho candidato es por “PRIMOR” (por el PRI y MORENA).+ AHÍ DONDE lo ves, mí Papa con sus ochenta años en la cama es; como un animal salvaje. ¿Te hace muchas veces el amor? No, pero se orina en las sábanas para marcar el territorio.+ SE QUEDARON suspirando las muchas que aspiraban llegar a la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que lastima.+ FRASE: “EN EL fondo de cada alma existen tesoros escondidos que solamente descubre el amor” (EDWARD ROD. Escritor francés) FRASE: “EL AMOR es el grito de rebelión contra la nada de la vida”. HENRI BATALLE, Poeta Francés.) Y NOS leemos este martes en SALTILLO, S.A. que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com
Facebook: @ftrevinogranados