Realizan manifestación contra AMLO en Saltillo

La plaza de la Nueva Tlaxcala, albergó este domingo a decenas de personas que se manifestaron pacíficamente en contra del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, exponiendo sus inconformidades y dando a conocer algunas exigencias.

Aproximadamente 60 ciudadanos asistieron a esta plaza pública en el corazón de la capital coahuielnse, siendo la mayoría de la tercera edad y pertenecientes a diversos grupos sociales.

En esta manifestación se expusieron diferentes cuestiones que han causado inconformidad a los mexicanos, como las conferencias matutinas del representante del Ejecutivo nacional, la incompetencia de algunos funcionarios públicos en puestos importantes y la toma de malas decisiones en programas sociales.

Además, exigieron al mandatario eliminar algunos programas de apoyo social, realizar una depuración del personal del Gobierno Federal que no cumpla con lo necesario y reajustar su plan de trabajo conforme a las necesidades del pueblo de México.

Esta protesta pacífica comenzó a las 11 de la mañana, tuvo una duración aproximada de una hora y media, y se concluyó con la entonación del Himno Nacional Mexicano. (GABRIEL MARTÍNEZ)