KFC de Ramos Arizpe casi listo para abrir sus puertas

El Kentucky Fried Chicken (KFC) que se está construyendo en Ramos Arizpe está casi listo para abrir sus puertas al público, esta será la primera sucursal de esta franquicia instalada en este municipio y tentativamente estará terminado para las primeras semanas del mes de julio, así lo informó el jefe de obra de esta sucursal.

Los encargados de esta construcción dieron a conocer que las obras llevan aproximadamente un avance del 95 por ciento, faltando únicamente los detalles al interior y al exterior del inmueble como lo son algunos aspectos de fachada y de instalaciones.

Este KFC Ramos Arizpe tendrá capacidad para recibir a 120 personas en su interior, contará con sistema de auto express, dará trabajo a más de 30 empleados y generará más de 70 empleos a personas que están realizando las labores de construcción.

Cabe mencionar, que esta sucursal tendrá en su interior la zona de juegos más grande de toda la zona norte del país, ya que superó por varios metros la que todavía es la mayor de este tipo en Monterrey.

Las obras de esta construcción culminarán a finales de la semana entrante, y se entregará a las autoridades correspondientes de esta cadena para que posterior a eso se decida una fecha exacta para la gran inauguración.

Los representantes del KFC de Ramos Arizpe invitan a la ciudadanía a estar al pendiente de la fecha de inauguración, para que aprovechen todos los descuentos y promociones que habrá para los comensales.

Esta sucursal de Kentucky Fried Chicken estará ubicada en la Plaza Ramos justo enfrente de Al Super. (GABRIEL MARTINEZ)