Realizan la primera edición de Expo Artesanal Itinerante

Desde este viernes, las actividades de la Expo Artesanal Itinerante dieron inicio en la Plaza de las Ciudades Hermanas, con la participación de artesanos de todas partes de México y de varias partes del mundo.

Daniel Sánchez Mendoza, organizador de esta exposición artesanal, dio a conocer que en este evento están participando más de 40 expositores de diferentes estados de la República como Morelos, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Chiapas y Oaxaca, además de contar con la participación de expositores invitados de Turquía y Egipto.

Esta es la primera edición de esta exposición y se planea organizar este evento de manera anual.

“Organizamos esta exposición por primera vez en Saltillo pero queremos quedarnos por mucho tiempo. Tenemos la intención de organizar este evento una vez por año porque creemos que aquí nos puede ir muy bien. Invitamos a todo el público en general para que venga a conocer lo que tenemos para todas las familias de la región”, dijo Daniel Sánchez.

En esta Expo Artesanal Itinerante se puede encontrar todo tipo de artículos realizados con mucho talento y dedicación. Hay todo tipo de artesanías como joyería, zapatos y artículos de belleza, además de poder disfrutar de muchas variedades de comida artesanal.

Esta muestra tiene un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y estará instalada hasta el próximo 14 de julio. (GABRIEL MARTINEZ)