Disfrutan saltillenses del Humo y Fuego Grill Fest 2019

Este sábado, en las instalaciones de la Feria Saltillo, se realizó el Humo y Fuego Grill Fest 2019, al que cientos de personas se dieron cita para disfrutar de toda una experiencia parrillera al lado de los mejores asadores de Saltillo.

En este evento participaron 14 equipos conformados entre 6 y 10 integrantes cada uno, varios de ellos utilizaron diversas técnicas, utensilios, herramientas y asadores para exponer su calidad frente a la parrilla.

Los asistentes pudieron disfrutar y conocer todo el ritual que hay detrás de una carne asada, ya que desde muy temprano los parrilleros llegaron a colocar todo lo necesario para el Humo y Fuego Grill Fest.

Cortes de carne de todo tipo, cerveza, música, ambiente, amigos y familia, fue lo que se pudo vivir en esta fecha, además de contar con una extensa lista de distintos entretenimientos para todos y cada uno de los asistentes.

En el Humo y Fuego se contó con la presencia de expositores artesanales que ofrecieron sus productos a las personas que acudieron, así como exposición de autos clásicos, área de juegos infantiles, zona de restaurantes y bares.

En el lado musical, el grupo Stampida estuvo amenizando la tarde con sus canciones al igual que el grupo Cuellos Rojos, para que el gran cierre estuviera a cargo de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

Cabe mencionar que todos los asistentes contribuyeron a una buena causa, ya que en la compra de su boleto ayudarán a reforestar algunas zonas de Saltillo gracias a la Fundación Impulso A.C. (GABRIEL MARTINEZ)