Realizan Feria Universitaria de la UPRA

Este viernes, en las instalaciones del auditorio Manuel H. Gil Vara del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la Feria Universitaria por parte de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), en donde se dieron a conocer las carreras, los planes de estudios y becas por parte de esta institución educativa.

En esta feria, los asistentes pudieron conocer de mejora manera todos los planes de estudios que la UPRA ofrece, incluyendo su sistema bilingüe, el cual ha sido todo un éxito para los estudiantes y sumamente fructífero para las generaciones egresadas bajo este sistema.

Las carreras que esta universidad estuvo ofertando fueron las de Administración y Gestión de Pymes, Tecnologías de Manufactura y Metrología Industrial.

“Estamos muy contentos por estar en el auditorio de la Presidencia Municipal con nuestra feria universitaria, esta es una muy buena oportunidad para todos aquellos estudiantes que están indecisos sobre su futuro. En la UPRA ofrecemos un sistema bilingüe que ha dado muy buenos resultados, además contamos con maestros muy capacitados e instalaciones de primera”, dijo Aleida López Barrón, representante de esta universidad.

El examen de admisión de la UPRA será este próximo 19 de julio, por lo que todos los interesados en inscribirse tienen hasta el 12 de julio para registrarse en la página www.sistemaintegral.upra.mx.

Además, esta universidad tiene actividades extracurriculares como baile, ajedrez, rondalla, fútbol, club de robótica, taller de lectura, y todo tipo de clubes culturales y deportivos para sus estudiantes. (GABRIEL MARTINEZ)