PRONNIF y Santos Laguna listos para atender a 500 niños y niñas

La Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) y el Club Santos Laguna reportan todo listo para el curso de verano que tomarán 500 niños de diferentes municipios del estado.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, Leticia Sánchez Campos, dio a conocer que será este lunes a las 09:00 horas cuando comience el curso de verano, con la participación de personas de ambas instituciones que se prepararon con anticipación para tener todo listo para este importante evento.

Señaló que durante varios meses se ha trabajado en la organización y logística de este curso, es por ello que durante esta semana las personas que van a estar en contacto con los niños que acudirán al curso en Torreón, Muzquiz y Saltillo, recibieron capacitación especial.

Para la PRONNIF, así como para el Club Santos Laguna, es muy reconfortante trabajar con niños, puesto que aprendes de ellos, ves sus necesidades y coadyuvas a fortalecer las habilidades que les ayudarán en su vida cotidiana.

“Afortunadamente se tuvo una importante respuesta, ya que es un curso muy completo que abarca actividades deportivas, culturales, artísticas y de socialización, además es totalmente gratuito”, reconoció la Procuradora.

Asimismo, Sánchez Campos aseguró que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al facilitar todo lo necesario para realizar el evento, este año se llevará a cabo en tres municipios simultáneamente, logrando captar a 500 niños. (EL HERALDO)

  

RECUERDE:

 

–        Llevar a los niños desayunados

–        Con lonche

–        Ropa deportiva y cómoda

–        Agua

–        Bloqueador solar