Olmecas de Tabasco ganan 9-0 a Saraperos

Con descarga ofensiva de 19 imparables, los Olmecas de Tabasco ganaron 9 a 0 a Saraperos de Saltillo para amarrar la serie interzonas, respaldando salida de calidad de Juan Pablo Oramas que lanzó 7 entradas, apenas 3 hits sin carrera y 2 ponches para llevarse crédito.

El juego inició con par de ceros de los abridores Jonathan Sánchez por el sarape y Juan Pablo Oramas por los tabasqueños, pero por segundo día del segundo rollo al quinto inning los visitantes se las arreglaron para atacar con las 9 carreras para definir temprano el juego.

En el segundo capítulo, Tabasco abrió el marcador con par de carreras, Roel Santos volvió a hacer daño como en toda la serie con hit para producir a Gilberto Galaviz y Ramón Ramírez con fly de sacrificio mandó a home a Edgar Durán.

El tercer episodio trajo otras dos rayas para Tabasco, con producciones de Álan Espinoza y Gilberto Galaviz.

La seguidilla de carreras para la visita siguió en el cuarto inning con otras dos anotaciones, patrocinadas por doblete de Ramón Ramírez y sencillo de Ronier Mustelier, ante el pitcheo de Jonathan Sánchez que cargó con la derrota tras cuatro episodios y 6 carreras.

En el quinto rollo llegó el relevo de José Miguel Piña que fue saludado con dos cuadrangulares, solitario de Álan Espinoza y jonrón de dos carreras de Edgar Durán, para poner cifras definitivas de 9 a 0.

Juan Pablo Oramas navegó por aguas tranquilas durante 7 capítulos que duró su blanqueada, en los que espació solamente 3 imparables, sin carrera y par de chocolates para llevarse con todo merecimiento la victoria. (EL HERALDO)