La colonia Nuevo Ramos recibirá a la Feria DIF

Continuando con las visitas a las colonias de Ramos Arizpe con las actividades de servicios y apoyos por parte del DIF municipal, este próximo martes, la Feria DIF se estará llevando a cabo en la colonia Nuevo Ramos.

Como cada martes, el DIF municipal estará llevando la Feria DIF a una colonia diferente, esta ocasión será la colonia Nuevo Ramos la que se beneficie con los servicios y apoyos expedidos por esta dependencia.

En esta feria se estarán realizando consultas médicas generales y especializadas, precisamente en materia de oftalmología, odontología y de nutrición, además de contar con un módulo de vacunación y óptica para lentes a bajo costo.

Estará presente el personal del voluntariado DIF donando frutas y verduras a los asistentes, fomentando la sana alimentación en las personas. El mercadito estará intercambiando residuos peligrosos y materiales reciclables por productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

El grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras por la Vida estará repartiendo información oportuna sobre esta enfermedad mientras que el grupo de manualidades estará enseñando a realizar varios tipos de confecciones para los interesados.

También se contará con la presencia de los miembros del grupo de bienestar animal de Mi Mascota, realizando todo tipo de actividades en pro de los animalitos del hogar, así como el módulo de corte de pelo gratuito estará recibiendo a todos aquellos que quieran o necesiten de un corte.

Esta Feria DIF estará ubicada en la calle Fidel Velázquez esquina con Jesús Cortés de la colonia Nuevo Ramos, y tendrá un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)