Desarrollo rural cuenta con programa de concurrencia en equipamiento en Ramos Arizpe

José Humberto García Zertuche, secretaria de desarrollo rural del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que próximamente se estará poniendo en marcha un programa de concurrencia para equipamiento en el sector rural del municipio.

Próximamente, la secretaría de desarrollo rural de Ramos Arizpe estará dando a conocer las fechas exactas en donde los productores del sector rural puedan comenzar a realizar sus trámites correspondientes para beneficiarse con este programa.

Dicho programa cuenta con un techo financiero de 2 millones 400 mil pesos gracias a una inversión por parte del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de Coahuila.

Este recurso será utilizado para cuestiones de infraestructura y de equipamiento, como lo son las líneas de conducción, equipamiento de un pozo de agua, corrales ganaderos, remolques, básculas, sistemas de riego, entre otros.

“Para nosotros es muy importante poner en acción este programa lo antes posible, por cuestiones ajenas este recurso tardó un poco más de lo normal, pero afortunadamente ya tendremos a disposición de los interesados la ventanilla abierta para que puedan realizar su trámite y con esto ayudar al sector rural de Ramos Arizpe”, dijo el secretario.

Si usted está interesado en solicitar algún apoyo correspondiente a este programa, puede acudir a la secretaría de desarrollo rural del Ayuntamiento, está ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal y cuenta con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)