Ayuntamiento va por las 40 comunidades rurales beneficiadas

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que la meta para este primer año de administración son las 40 comunidades rurales beneficiadas con varios programas sociales, en donde el tema del agua será la prioridad para el municipio.

Morales Padilla explicó que las actividades y programas en beneficio de este sector cuenta con un techo financiero de 12 millones de pesos, con lo que se estarán apoyando en diversos temas para los habitantes de las comunidades rurales.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal ha beneficiado a 15 comunidades rurales con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos, el recurso para este primer año de administración son los 4.5 millones.

“Lo he dicho en repetidas ocasiones, el tema del agua es la prioridad para la administración y para el sector rural del municipio, no hay mejor recompensa para un alcalde que ver a su gente feliz y con sus necesidades cubiertas, no quitaremos el dedo del renglón hasta alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado para este primer año”, dijo Chema Morales.

Con el programa “Tú Eliges”, 15 comunidades se han beneficiado con la instalación de bombas de paneles solares, potabilizadoras de agua y otras actividades para que las ponerle fin de una vez por todas a los problemas del agua en el sector rural de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)