Se gradúan alumnos de la generación 2019 del IDEA

 

El pasado 26 de junio, en la sala de seminarios Emilio Talamás en Camporredondo, los alumnos de la generación 2019 del Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, dieron por concluido sus estudios a nivel preparatoria.

El IDEA es una institución que promueve en sus estudiantes una formación integral útil, que los prepara para continuar sus estudios en nivel superior, basándose en el auto-aprendizaje, promoviendo el respeto, la responsabilidad y el compromiso social.

En esta ceremonia estuvieron presentes el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, en representación del rector Salvador Hernández Vélez; la directora del IDEA Luz María Gil Ramos; el gerente de la empresa Yanfeng Santa María, así como autoridades de otras escuelas y facultades de la UA de C.

La directora Luz María Gil Ramos, compartió con los presentes una felicitación extensa a los alumnos graduados por su dedicación y esfuerzo durante su paso por esta institución, así como a los padres de familia y maestros, que estuvieron apoyando a los estudiantes a concluir con éxito sus estudios. También agradeció a la empresa Yanfeng Santa María por apoyar a la primera generación de bachillerato empresarial, siendo algunos de los graduados empleados de ellos.

Por su parte, Julio Saucedo Zul se dirigió a los alumnos graduados para felicitarlos y para recordar el compromiso día a día de la UA de C hacía sus estudiantes, al brindarles herramientas, así como la preparación necesaria en las aulas para poder competir en el mercado laboral.

Durante el evento se hizo entrega de los certificados, así como reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento entre los que estuvieron: Mateo Carmona, Víctor Jalomo, Daniel Lira y Gloria Moncada. (MARIANA FALCÓN)