Saltillenses contra regios. Invitan a función de lucha libre en Arena Obreros del Progreso

Este próximo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, la Arena de Lucha Libre Obreros del Progreso (Allende 411. Centro Histórico) recibirá a gladiadores saltillenses y regios, que medirán sus fuerzas en combates que impresionarán al público asistente.

«Se siguen haciendo funciones en la Arena Obreros, se sigue rescatando este recinto para que la gente empiece a ir a las luchas. El cartel de la próxima lucha está conformado por luchadores regios que vienen de visita, ya se está haciendo costumbre que vengan y empiecen rivalidades grandes contra nuestros luchadores locales», dijo en entrevista con El Heraldo, Elizabeth Rocha, miembro de Producciones Aoza.

Figuras como Símbolo, Big Neurosis, Mascara Maligna, Guerrero Negro Jr, H Kato Kung Lee y Obsesión, son parte de este cartel estelarizado por la lucha de Máscara contra Cabellera entre Eragon y Devil Boy.

«Los invitamos a que vean a nuestro talento saltillense. Los precios están super accesibles. Está invitada toda la afición, la lucha se vive mejor en vivo, en las arenas, porque ahí es donde sientes la emoción», comentó.

Los boletos de acceso, que tienen un costo de $100.00 pesos para adultos y $30.00 para niños, ya están a la venta en taquillas de la Arena. (OMAR SOTO)