Localizan a hombre encajuelado y calcinado en automóvil

Arteaga. Calcinado y encajuelado fue localizado el cuerpo de un hombre la tarde del miércoles en una brecha situada a un costado de la carretera a Los Lirios.

Un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre un incendio en las faldas de la sierra a la altura del kilómetro 5 de la vía estatal por lo que de inmediato elementos de Bomberos y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Localizaron un auto que se encontraba en llamas y al sofocar el fuego al interior de la cajuela ubicaron el cuerpo de una persona calcinada.

El lugar fue asegurado, acordonado y en unos cuantos minutos se vio atiborrado de elementos policiacos de las diversas corporaciones.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de criminalística de campo en el lugar, mismas que se extendieron por más de 4 horas.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes. (EL HERALDO)