Casa de la Cultura invita a sus cursos de verano

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Aarón López Lomas, invita a todos los niños del municipio entre los 5 y los 13 años de edad, a que se inscriban y participen en el curso de verano que este recinto cultural ofrece.

Este curso se llevará a cabo del 1 al 12 de julio en las instalaciones del Gimnasio Municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde, tendrá un costo por niño de 300 pesos. Este precio incluye playera del curso y un refrigerio diario.

Más de 10 instructores de la Casa de la Cultura participarán en estos cursos, lo niños podrán elegir entre 3 disciplinas, mimas que se dividen en diferentes modalidades.

En danza, los pequeños podrán escoger entre clases de baile folclórico, ballet clásico, baile moderno y matlachines. En música, habrá clases de percusiones, música de mariachi, violín, guitarra, piano y canto. Además, habrá cursos de pintura, precisamente en técnicas de óleo, acuarelas y paisajismo.

“Por parte de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe queremos invitar a los niños entre los 5 y los 13 años de edad para que se inscriban en estos cursos de verano, creemos que es muy bueno que los pequeños aprendan otras disciplinas o que tengan contacto con las artes a temprana edad, esta es una buena oportunidad para que los niños jueguen, aprendan y se diviertan sanamente”, dijo López Lomas.

Además, el director mencionó que este curso de verano contará con todas las medidas de seguridad para los niños, habrá más de 40 personas al pendiente de los niños y las instalaciones del gimnasio se mantendrán cerradas al público en general durante el horario del curso.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de desarrollo social, el cual está ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, y en el Gimnasio Eulalio Gutiérrez de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para más información puede comunicarse al 180 10 00 en el mismo horario. (GABRIEL MARTINEZ)