Tribunal dicta sentencia definitiva; Chuy de León es el dirigente estatal del PAN

La sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio por finalizado el proceso de ratificación del nombramiento de Jesús de León Tello, como presidente estatal del PAN Coahuila.

“Hoy damos por concluido el proceso legal que valida el voto de confianza que los panistas me dieron en las pasadas elecciones internas, quiero enfatizar que el partido es democrático, a diferencia de muchos otros que actúan por dedazos, aquí respetamos el pensamiento de cada individuo”, dijo De León al conocer la sentencia definitiva a su favor.

Explicó que ahora que da por terminado el proceso continuarán los trabajos al interior del partido, “estamos trabajando, unidos y sumando, venimos de una gira por la región centro y norte del Estado donde pudimos reunirnos con panistas que quieren sumarse, ciudadanos que están capacitándose sobre nuestra doctrina y seguiremos así en los próximos días”.

De León Tello recordó que las puertas del partido Acción Nacional están abiertas e invitó a dar vuelta a la página e iniciar juntos el capítulo de la nueva historia en Coahuila. (EL HERALDO)