Se conectarán dos pozos de agua más en Ramos Arizpe

El gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, informó que muy pronto se estarán conectado dos pozos de agua más para reducir la problemática de abasto en algunos sectores del municipio.

En un lapso de tiempo aproximado a un mes, COMPARA estará conectando un pozo de agua en la colonia Parajes de los Pinos y otro más en el Fraccionamiento Urbi Villas, con los cuales se beneficiarán con más presión de agua alrededor de 5 colonias.

El pozo de Paraje de los Pinos tendrá el objetivo de quitar el suministro de tandeo en esta colonia, mientras que el pozo de Fraccionamiento Urbi Villas facilitará la presión de agua en las colonias Cañada, El Mirador, Cactus y Analco. Con la incorporación de estos pozos se estarán beneficiando más de 10 mil personas.

Estas dos conexiones de los pozos representan una inversión de 2 millones 400 mil pesos cada uno, gasto que se pudo costear gracias a la participación del municipio en el programa estatal de “Vamos a Michas”.

“Estamos trabajando de manera constante para solucionar los problemas del agua en Ramos Arizpe, el alcalde ha sido muy preciso al mencionarnos que la prioridad para la gente del municipio es el agua, es por eso que seguiremos haciendo de todo para que este problema quede resuelto de una vez por todas”, dijo Eduardo Valdés. (GABRIEL MARTINEZ)