SALTILLO, S.A.

Citaran a declarar a Peña Nieto y Luis Videgaray

UNA INTERROGANTE que se hacen millones de familias mexicanas. ¿Quién atiende el DIF Nacional? Los apoyos a los niños, adultos mayores y gente con discapacidad, ¿quién los otorga? Tal parece que esta dependencia ya desapareció.

+ TRIVIA: ¿Quién fue el presidente de la república, que cuando le preguntaban que cual era la sección preferida de los periódicos, decía que solo leía la página deportiva?

+ ES BUENO que el Coahuilenses Javier GUERRERO GARCIA, haya llegado a la Secretaria General del Seguro Social, para ver si apoya los proyectos de Clínicas en varios Municipios del Estado. Como la eterna construcción de la Clínica del IMSS, en Acuña. Claro que hubiera estado mejor “ligar amistad con Raquel BUENROSTRO, la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda, que es la que autoriza “el billete”.

+ EL AGUA más clara del mundo, está en la Antártida. Un objeto puede verse a más de 80 metros bajo el nivel del mar.

+ ADIVINANZA: En la casa esta quedita, y cuando se va la luz siempre grita.

+ UNA BUENA NOTICIA. El Banco de México dio a conocer que las reservas de nuestro país aumentaron 3 mil 812 millones de dólares.

+ UN MEDICO se encontraba sentado en el sillón de su consultorio después de hacer el amor con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: ¡Pero como fuiste capaz! ¡Qué vergüenza! ¡He perdido toda la ética profesional! Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice: “Pero escúchame, no seas pendejo. ¿Sabes la cantidad de médicos que tienen sexo con sus pacientes? ¿Crees que eres el único? Hazme caso, ¡si es lo más natural del mundo. El médico convencido asiente. Tienes razón, si yo no hice nada malo. Al terminar de decir eso, en su otro hombro parece un angelito y le replica al oído: ¡No te olvides que eres veterinario! ¡No lo olvides imbécil!

+ QUE SE ponen nerviosos los jerarcas priistas y aspirantes, cuando ven llegar al alcalde de Saltillo Manolo JIMENEZ SALINAS del brazo del Gobernador, Miguel RIQUELME. ¿Por qué será?

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: RODOLFO: Su número de la suerte es el 8, tiene compatibilidad Astrológica con; Capricornio, Tauro, y Escorpión. PERSONALIDAD: Rodolfo en el amor es una mezcla de brusquedad, exigencia e intolerancia, pasión y celos. Es inteligente, enérgico y reservado.

+ EL ABOGADO de Emilio LOZOYA, a quien cuando fue Sub –Procurador de Justicia de la Nación, le llamaron “El Fiscal de Hierro”, Javier COELLO TREJO pidió la comparecencia del ex – presidente Enrique PEÑA NIETO y Luis VIDEGARAY en entorno a la acusación que le hacen a su cliente.

+ UNA CHANCLA se cansó de ser la chancla y empezó a tomar clases de tenis. Se subieron a una moto Honda… ¡ y se ahogaron!

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Librado LLANES GOMEZ, Alfredo HOYOS BAÑUELOS –en Torreón-, Rafael FLORES HERNANDEZ, Ulises ADAME DE LEON en Torreón-, Javier TREVIÑO RODRIGUEZ, Ma. Del Socorro TOVAR MARMOLEJO -en Acuña-, y Estrellita Soliluna FLORES TORRES.

+ EL TUNEL de la carretera más larga del mundo tiene 24 kilómetros y medio. Su nombre es Laerdar y está en Noruega.

+ LISTA COMISION Binacional para explotar la mina “pasta de chonchos” en Nueva Rosita, en busca de los restos de 63 mineros que murieron sepultados. Expertos de Alemania estarán en la comitiva.

+ A las 3 de la mañana suena el teléfono y preguntan: “Hola, ¿La familia Silva? –No imbécil, la familia duerme.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 27 DE JUNIO 1878 Cae una tromba que destruye la mitad del poblado de Patos (General Cepeda).

+ LA UNAM hará un Reality Show sobre la Biodiversidad por 62 semanas por todo el país.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMPECINADO: El que insiste en no darnos la razón.+ LA FRASE IREVERENTE: Más vale pájaro en mano… ¡que oír Campanas nupciales!

+ RESPUESTA A DIVINANZA: La Lámpara.

+ SABIA USTED Que, si tienes por lo menos 2 pulgadas de grasa en tu cuerpo podrás parar una bala de 9MM.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El ex – Presidente Ernesto ZEDILLO.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:  Se hubiera ido el ex – Gobernador Rogelio Montemayor Seguy sin hacer declaraciones, hubiera sido más saludable.

+ Y NOS leemos mañana. No evites a tus hijos las dificultades de la vida, enséñales más bien a superarlas. QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados