Jóvenes representarán a Coahuila en 11 Torneo Nacional «De la Calle a la Cancha»

Destacados coahuilenses podrán ser seleccionados para competir a nivel internacional

El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), apoya y fomenta la actividad física y la sana competencia entre las y los jóvenes coahuilenses, con la entrega de uniformes deportivos a 16 jóvenes seleccionados que representarán a Coahuila en el torneo nacional “De La Calle a la Cancha”, organizado por la Fundación Telmex y Street Soccer México.

Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), reconoció el esfuerzo de los jóvenes que participaron en el torneo estatal y fueron seleccionados para disputar el torneo nacional.

Con un mensaje motivacional, deseándoles el mayor de los éxitos en la competencia, la funcionaria estatal realizó la entrega de los uniformes que portarán en el mencionado torneo deportivo.

Este sábado 12 de abril, el ICOJUVE en coordinación con Fundación Telmex y Street Soccer México, llevaron a cabo el torneo estatal “De la Calle a la Cancha”, con el objetivo de formar la selección que representará a Coahuila a nivel Nacional.

La Selección de Coahuila cuenta con 16 jóvenes participantes, quienes se dividen en dos ramas: Femenil y Varonil, y representarán a Coahuila en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, los días 26 al 28 de junio del presente.

“Esta competencia de futbol está dirigida principalmente a jóvenes en situación vulnerable, y les brinda la oportunidad de llegar a competir primeramente representando a Coahuila en la competencia nacional, y posteriormente a México en torneos internacionales”, dijo Maldonado Wong. (EL HERALDO)