Habrá 150 millones de inversión para Ramos con el programa Vamos a Michas

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer que gracias al programa estatal “Vamos a Michas” impulsado por el gobernador Miguel Riquelme, el municipio se beneficiará con un total de 150 millones de pesos para diferentes obras en beneficio de los ramosarizpenses.

Este miércoles, el alcalde anunció que se estarán invirtiendo 75 millones de pesos por parte del municipio, para que el Gobierno del Estado invierta otros 75, con los cuales, se estarán atacando varias necesidades existentes en la mancha urbana y en el sector rural de Ramos Arizpe.

Con este monto se estarán realizando obras de agua potable, pavimentación y bacheo.

“Esta es una inversión muy importante para el primer año de administración, yo creo que esto habla muy bien del compromiso que tenemos con la gente de Ramos Arizpe y de la eficiencia para el manejo de los recursos públicos, 75 millones en beneficio del municipio es algo que vale la pena destacar” dijo Morales Padilla

Además, con este recurso se estarán beneficiando las comunidades rurales de Ramos Arizpe, ya que el alcalde informó que el plan para este primer año de administración es beneficiar a 40 ejidos con el programa “Tú Eliges”.

Con este programa se estará atacando la problemática del agua potable en los ejidos instalando bombas, paneles solares, y perforando más pozos. (GABRIEL MARTINEZ)