Ayuntamiento invita a feria de carreras de la UPRA

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, por medio del director de educación municipal, Héctor López García, invita a toda la comunidad estudiantil que ya concluyo o está por terminar sus estudios de bachillerato a que asistan a la feria de carreras organizada por parte de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA).

Esta feria estará ofertando sus carreras y planes de estudios a los jóvenes interesados en comenzar una carrera universitaria, además, se estará ofreciendo 100 becas de descuento para el primer cuatrimestre.

Las carreras que se estarán dando a conocer son las de administración de empresas y gestión de pequeñas y medianas empresas, tecnología en manufacturas, y metrología industrial. Las becas que se estarán promocionando son del 50 y 70% en cuotas de inscripción y de mensualidades.

“Queremos invitar a toda la comunidad estudiantil de Ramos Arizpe para que se dé la oportunidad de conocer lo que la UPRA ofrece, es una muy buena escuela, con maestros muy capaces y planes de estudios muy competitivos para el sector industrial y empresarial del municipio, quiero mencionar que las empresas prácticamente se discuten por incorporar a egresados de esta universidad”, dijo el director López García.

La UPRA ofrece un modelo bilingüe, internacional, y sustentable, además de contar con instalaciones de primer nivel y clases totalmente en inglés.

Esta feria se estará llevando este próximo viernes 28 de junio a las 10 de la mañana en el auditorio Manuel H. Gil Vara de la Presidencia Municipal, no es necesario llevar algún tipo de papelería, ahí se levantará un pre-registro para los interesados en las becas. (GABRIEL MARTINEZ)