SALTILLO, S.A.

0
122

El fraude de 300 millones de recetas falsas en clínica del IMSS de Torreón

EN ESTA semana la autoridad judicial indicará la comparecencia de David N y su cómplice Antonio N alias “El Cholo” presuntos culpables del asesinato de la alcaldesa de Juárez, Olga KOBEL LARA. Quienes han tenido acceso a las investigaciones afirman que el o la juez dará una sentencia de 60 años de prisión.

+TRIVIA: ¿Cuántas mujeres han llegado a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI y como se llaman?

+ ADIVINANZA: Tras, tras, la cabeza para atrás.

+ LOS EX – DIRECTORES del seguro social, Juan Antonio GONZALEZ AMAYA y Mikel ARRIOLA seguramente conocen lo del fraude de recetas  médicas apócrifas que se encontraron en la Clínica-Hospital del IMSS No.16 con sede en Torreón, y que representan un fraude de 3 mil millones de pesos. ¿Sabrá de esto el ex – delegado del IMSS José Luis DAVILA FLORES, quien permaneció por casi dos sexenios en el cargo?

+ NOS ESCRIBEN: Ayer domingo 23 leí en el DIARIO DE COAHUILA  en “criterios de la política” ejemplos del eficaz trabajo que como servidores públicos realizaron los 13 últimos gobernadores de nuestro Estado. En cuanto al Ing. Don Eulalio Gutiérrez Treviño, quiero destacar, que, gracias a él, nuestro Hospital Civil, ahora Universitario, y el suscrito, fuimos pioneros de la Oncología médica y Radioterapia en nuestro estado; el Ing. Gutiérrez me becó para especializarme como oncólogo radioterapeuta y él ordenó la construcción y equipamiento de las instalaciones de radioterapia y de medicina nuclear en nuestro hospital, que en 1974 fueron inauguradas por el entonces director de la campaña nacional contra el cáncer, Dr. Horacio Salce. Desde entonces de manera ininterrumpida hemos tratado miles de pacientes con cáncer de nuestro estado y de los estados vecinos. Atte. Dr. David Adame Barajas.

+ ESTE MIÉRCOLES  CUMPLE AÑOS: Mario MORALES ROBLES, Ángel CARRILLO ROMERO-en Torreón-, Jesús GARCIA AYALA –en Juárez-, Liliana TORRES TREVIÑO, Horacio FUENTES DAVILA, Nelly MORENO MENDOZA, Arnulfo FLORES SOLIS, y Hermila BALLESTEROS REACE –en Ramos Arizpe-.

+ EN UN TALLER había dos mecánicos arreglando un carro uno de ellos estaba debajo del carro y el otro arreglando el motor. En eso que pasa una dama muy elegante fumando y tira el cigarrillo produciendo un pequeño fuego que llega hasta donde se encontraba el que estaba debajo del carro. Se comienza a aprender en llamas y al compañero al ver esto, se quita el overol y trata de apagar a su compañero golpeado con éste, pero el que está ardiendo en llamas le grita: “Déjame morir que eso DUELE MUCHO”. -“Como que te deje morir, no puedo, tengo que salvarte” –Entonces saca las llaves de cruz que tienes en el overol, no seas cabrón.

+ LA EX Presidenta Municipal del Municipio de Escobedo, Nuevo León, Clara LUZ FLORES originaria de Sabinas, Coahuila es mencionada como pre-candidata del PRI a la gubernatura de dicho estado.

+ LA POBLACION humana en tiempo real, según la Country Meters, organismo de conteo mundial, hasta el mes de mayo de 2017, es de 7 mil millones 522 personas.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ABEL: Su número de la suerte es el 2, tiene compatibilidad Astrológica con; Cáncer, Capricornio, Piscis, y Tauro. PERSONALIDAD: Tiene sentido de la conciliación y cooperación. Es elegante y tiene agilidad mental. Es más enérgico de lo que parece y hace valer sus derechos.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 26 DE JUNIO 1826 Se traza el poblado de Santa Rita (Morelos).

+  SALE DE Radio Centro Sergio SARMIENTO, luego de 30 años de laborar en esta empresa.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: REFRAN: “La Vida es una Barca”.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Caras vemos, mañas no conocemos.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La Lechuza.

+ SABIA USTED Que, el Pez Luna que pesa 200 kg tiene un cerebro de 4 gramos.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Blanca Yasmina De Hoyos, solo una mujer ha llegado a dicho cargo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Se fue con más pena que gloria el ex – dirigente del Sindicato del Seguro Social Marco Antonio FUENTES y hereda la regiduría cuyo salario debería donar el sindicato.

+ Y NOS leemos mañana. Si lo sigues, lo consigues. QUE TENGA Usted: S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.