Fuerza Coahuila frustra secuestro

Rescatan a seis jóvenes, detienen a dos delincuentes

Múzquiz.- Elementos del Mando Único con destacamento en Múzquiz, rescataron a seis personas que estaban secuestradas en la colonia 28 de Noviembre, en donde además se logró el aseguramiento de dos presuntos secuestradores, decomisándoles diferentes armas, radios de comunicación y equipo táctico.

Fue gracias a una llamada anónima que los guardianes del orden -a cargo del titular del mando único Carlos Ortíz Salazar- ubicaron un domicilio en la calle Privada Ibarra s/n de la colonia 28 de noviembre, en donde localizaron a seis personas que estaban privadas de su libertad, los cuales al escuchar a los elementos policiacos cerca comenzaron a pedir auxilio.

En el lugar, se logró detener a dos sujetos de nombre Francisco «N», alias «El Pancho», de 45 años de edad, y Ricardo «N», alias «El Riky», de 19 años de edad, a quienes se les localizaron armas blancas, entre otros objetos.

Los hombres que se encontraban retenidos contra su voluntad en la vivienda, responden a los nombres de: Johan Fabián de 17 años, Carlos Alberto de 24, William Ernesto de 18, José de Jesús de 20 años, Alejandro de 23 años, y Andrés de 30 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, celebrándose este lunes una audiencia de control de detención, formulándole el juez de control imputación, pidiendo la defensa la duplicidad de término para continuar la audiencia el próximo 28 de junio a las 14:30 horas, quedando ambos sujetos en prisión preventiva. (EL FACTOR DE MÚZQUIZ)