Concluye gira de trabajo titular de PRONNIF Coahuila

Con la intención de conocer de cerca el trabajo de las diferentes regiones, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, realizó un recorrido por las Subprocuradurías.

Durante la gira de trabajo, además de conocer de cerca la labor que se está realizando, exhortó al equipo a realizar su mejor esfuerzo cada día.

A su llegada a la dependencia, Sánchez Campos se comprometió a trabajar de la mano con las seis Subprocuradurías, buscando obtener los mejores resultados en beneficio de los niños, niñas y las familias coahuilenses.

Desde hace algunos días se realizó una intensa gira de trabajo para conocer de cerca las labores que se realizan, las problemáticas que aquejan las diferentes regiones del estado, las necesidades y los programas que se realizarán en los siguientes días.

En esta primera visita a las Subprocuradurías, se revisaron los casos que están llevando, los expedientes de los niños y niñas institucionales, y además se recorrieron los diferentes albergues.

Sánchez Campos visitó las oficinas en Torreón, Acuña, Piedras Negras, Sabinas  y Monclova, y en cada región exhortó a los titulares de las Subprocuradurías a velar por el interés superior de la niñez.

Dijo que la intención es conocer las problemáticas, necesidades e inquietudes que existen en cada una de las regiones, buscando atenderlas a la mayor brevedad posible para darles una solución en beneficio de las personas con algún procedimiento en la dependencia.

“Desde que asumí esta Procuraduría refrendé mi compromiso de trabajar en beneficio para los niños, niñas y adolescentes, buscando en todo momento salvaguardar sus derechos, es por ello la importancia de trabajar muy de cerca con mis compañeros en todos los rincones del estado”, finalizó la Procuradora. (EL HERALDO)