A sacar la espina, va VQueens por revancha contra Red Devils

Luego de que en 2018, VQueens perdiera la final de la Women Football League (WFL) contra Red Devils de Toluca, el equipo local tendrá la revancha, este próximo sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico, en un partido donde nuevamente medirán sus fuerzas y calidad deportiva.

«Estamos muy emocionadas, en esta temporada 2019 es la primera vez que nos vamos a enfrentar a las Red Devils en temporada regular, actualmente son las campeonas de la WFL. Es un partido importante, tenemos la espinita porque nos ganaron el año pasado el campeonato. Va a ser un espectáculo para toda la afición de Saltillo», compartió en entrevista con el Heraldo, Mónica Guadalupe Dávila García, quien pertenece a VQueens desde hace seis años.

La experimentada juradora, confía en que en esta próxima ocasión el marcador final tendrá un resultado diferente, ya que con la ayuda de su sangre nueva, las reinas del ovoide saldrán victoriosas de este decisivo encuentro que, en su caso, representa mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.

«A pesar de que vamos en primer lugar siempre es importante mantener seguro el marcador. Este año tratamos de concentrarnos más en el objetivo, no confiarnos. Casi la mitad del equipo se integra por jugadoras nuevas que se sumaron en esta temporada, por lo que las Red Devils no saben cómo juegan, va a estar muy padre», aseguró.

Los boletos para atestiguar este duelo de poder a poder, tienen un costo de $200.00 pesos, en área VIP; $800.00, en mesa para cuatro personas; y $60.00, en área general, disponibles con cualquiera de las jugadoras y en taquillas el día del evento. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)