Nuestro padrón es real: Azucena Ramos

La presidenta del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Azucena Ramos Ramos, aseguró que el éxito del proceso de credencialización del tricolor  a nivel estatal está sustentado en meses previos de trabajo y de una cercanía permanente con la militancia.

“Quienes han pretendido descalificar nuestro trabajo de reafiliación y de nuevas afiliaciones es porque no conocen el partido, aún y cuando hayan formado parte de él durante mucho tiempo” sostuvo Ramos Ramos.

Al respecto, recordó que la jornada de credencialización inició desde noviembre del año pasado en todos los municipios del estado.

“Nuestro padrón es real y así lo demuestran el histórico de las votaciones en el estado en elecciones en las que siempre superamos los 400 mil votos”, señaló.

Finalmente, consideró lamentable que haya quienes quieran desvirtuar el trabajo permanente que hay del PRI en Coahuila, aunque advirtió que esas descalificaciones “no nos van a detener ni nos van a desunir, somos el mejor PRI de Mexico”, finalizó. (EL HERALDO)