La Santos Saucedo tendrá su feria de apoyos y servicios

Este martes 25 de junio se llevará a cabo una edición más de la Feria DIF y del martes ciudadano en la colonia Santos Saucedo de Ramos Arizpe, en donde cientos de habitantes de este sector se podrán beneficiar con los apoyos y servicios expedidos por el DIF municipal y el Ayuntamiento.

En esta feria de apoyos se tendrán diferentes servicios gratuitos para la comunidad, se estarán realizando consultas médicas generales y especializadas como oftalmológicas, odontológicas y de nutrición.

El personal del voluntariado DIF estará donando frutas y verduras a los asistentes, y el departamento de ecología intercambiará residuos peligros y materiales reciclables por artículos de limpieza y de la canasta básica.

Se instalará un módulo de reparación de aparatos electro domésticos, así como taller de confección de moños, corte de pelo gratuito, y el centro de atención animal de Mi Mascota estará consultando y aplicando vacunas a los animales de este sector.

Se contará también con un centro de salud móvil para realizar estudios de Papanicolaou y exámenes prostáticos.

Además, se contará con la presencia del grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras por la Vida, Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, y Prevención del delito de Seguridad Pública municipal, quienes estarán dando información respecto a sus actividades.

Esta Feria DIF se realizará esta martes 25 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde, estará instalada en la colonia Santos Saucedo en la calle Cerezo esquina con Orquídeas.

En este evento también se contará con la participación de representantes de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento, correspondientes al Martes Ciudadano. (GABRIEL MARTINEZ)