El CAM #11 celebra su ceremonia de graduación

Este martes, en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, se realizó la ceremonia de graduación para 12 estudiantes del Centro de Atención Múltiple #11 (CAM), entre los cuales, varios de ellos se integrarán al sector laboral próximamente.

Con números musicales, presentaciones artísticas y bailables, estas 12 personas con capacidades especiales vivieron una verdadera fiesta de graduación como recompensa a todo el esfuerzo que realizaron durante este ciclo escolar que acaba de culminar para ellos.

Cabe mencionar, que tres de estas especiales personas se estarán sumando al sector laboral en días próximos, mientas que el resto continuarán con sus estudios en el Centro de Atención Múltiple #11 de Ramos Arizpe.

Estas tres personas ya cuentan con el conocimiento y con las habilidades necesarias para poder desenvolverse laboralmente en las áreas de limpieza, seguridad, y/o administrativas.

“Estamos muy contentos porque por fin se llegó el día en que estos muchachos y sus familias puedan cosechar los frutos de su esfuerzo, la mayoría de ellos pasarán de preescolar a primaria y de primaria a secundaria, pero serán 3 los que próximamente se incluyan al sector laboral del municipio, padres, maestros y compañeros estamos muy orgullosos de ellos”, dijo Juan José Tovar Abundis.

Este próximo 27 de junio, estas tres personas serán inscritas en una feria del empleo para que puedan ser tomadas en cuenta por diferentes empresas en el municipio. (GABRIEL MARTINEZ)