Concluye taller de Chocolatería en el DIF Saltillo

0
143

Impulsan el desarrollo integral de las familias

Liliana Salinas Valdés, presidenta del DIF Saltillo encabezó la entrega de constancias a 45 alumnas que concluyeron con éxito el taller de Chocolatería impartido en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

“Hoy quiero felicitarlas por este gran reto, por todo lo que son capaces de hacer, avanzaron y hacen cosas de muy buena calidad y muy buen sabor”, dijo.

Resaltó el ver caras conocidas, “que ya han estado con nosotros y me encanta que sean tan entusiastas, de no conformarse de solo tomar un taller, continúen con nosotros, hay muchas otras cosas que pueden venir a aprender”, señaló Liliana Salinas.

Patricia Cantú Leal, coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, felicitó a las graduadas por la culminación del taller en los módulos de dulces regionales, postres, pastelería y chocolatería.

Resaltó que algunas de las participantes del taller ya están emprendiendo su propio negocio gracias a las herramientas y conocimientos adquiridos.

La coordinadora agregó que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para participar en alguno de los 22 talleres con los que cuenta el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico que se ubica a espaldas del DIF Saltillo.

Para inscribirse es necesario llevar en copias el acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Algunos de los talleres que se ofrecen son belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, barber master, vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.

Durante el evento de graduación estuvieron presentes Luisa María Soto González, encargada del despacho de la Dirección General del DIF Saltillo; Mariana Covarrubias del Peral, subdirectora de Fortalecimiento Social; y Deyanira Constante Valdés, maestra del taller de Chocolatería. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.