Tigres gana 3-1 a Saraperos para llevarse el de la honra

 Cancún, Q. Roo.- Épica jornada de Wilfredo Boscan, que se queda a dos out del sin hit ni carrera, guía a los Tigres para vencer 3-1 a la novena del sarape evitando la limpia, en duelazo de pitcheo con Félix Doubront que lanzó siete completas.

Por segunda tarde consecutiva, los protagonistas del partido, levantaron la mano desde la lomita, por los Saraperos de Saltillo Félix Doubront se subió al montículo buscando su tercera victoria de la temporada, mientras Wifredo Boscan asumió la responsabilidad por los felinos con la misma cifra en mente buscando hacerse con la victoria.

Ambos abridores lucieron con la serpentina manteniendo el juego en ceros por espacio de 6 entradas, hasta que la pizarra fue abierta, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez fueron los locales los primeros en poner cifra en el score para cerrar seis completas 1-0.

Wilfredo Boscan mantuvo soberbia categoría en sus disparos y fue bien respaldado por su ofensiva que en la baja de la séptima se las arregló para sumar par de carreras adicionales con producciones de Rubén Sosa y Manuel Orduño. Sencillo de Sosa y squeeze play, de Orduño, Tigres amplió la ventaja 3-0 de cara al cierre del partido.

Saltillo completó las nueve entradas echando mano del relevo de Jonathan Castellanos y Yair Lozoya, quienes trabajar en blanco para mantener la pizarra.

Para la novena entrada el abridor de los bengalíes llegó con ocho entradas sin hit en su historial y buscando tres out para completar la hazaña.

Fue con la madera del emergente, Chris Valencia, que se esfumó la oportunidad del sin hit al partir el diamante en dos con el primer indiscutible para Saltillo en el partido. Con Valencia corriendo por los senderos, Manny Rodríguez conectaría sencillo productor para poner al sarape en la pizarra.

Con trabajo de ocho entradas y un tercio, Boscan dejó la responsabilidad en Juan Ramón Noriega, que detuvo en seco y rubricó marcador final 3-1 para los felinos.

La victoria es para Wilfredo Boscan, ahora con récord de 3-2 en 2019, mientras Félix Doubront carga con la derrota, ahora con marca de 2-5 en la temporada. Juan Ramón Noriega, además sumó su segundo rescate del 2019 en su labor. (EL HERALDO)