Mueren dos vecinos de la colonia Guayulera tras choque de frente en la carretera a Zacatecas

Dos hombres perdieron la vida tras registrase un choque frontal sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura de La Encantada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mario Alberto Hernández Juárez, de 24 años, con domicilio en calle Rivapalacios 175 en la colonia Guayulera y Andrés Antonio Suárez Martínez, de 39 años, con morada en calle Geronimo Treviño 802 colonia Guayulera, ambos en Saltillo.

La madrugada de este domingo se desplazaban los ahora occisos a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con dirección de sur a norte a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 334 su conductor invadió carril contrario.

La acción provocó que chocaran de frente contra una camioneta pick up GMC 1500 en la que viajaba una pareja la cual terminó prensada y lesionada, mientras que los vecinos de la colonia Guayulera fallecieron en el lugar.

A bordo de una ambulancia los heridos fueron trasladados a un hospital en donde convalecen.

Agentes de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento y procedieron al resguardo de la zona en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)