Realizarán carrera 5k y 10k por el 442 Aniversario de Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, por medio de su Dirección del Deporte Municipal, celebrará este próximo 21 de julio, partiendo del Paseo Saltillo de la Ruta Recreativa, una emisión más de su carrera 5 y 10K, para conmemorar el 442 Aniversario de la capital coahuilense.

«En julio celebramos el 442 Aniversario de la ciudad, donde hay una serie de eventos tanto culturales y deportivos, y a nosotros como Instituto Municipal del Deporte nos toca hacer nuestra tradicional carrera 5 y 10 K. Es una carrera meramente familiar, recreativa, sin embargo, hay muy buenos premios económicos», comentó en entrevista con El Heraldo, Antonio Cepeda Licón, director de Deporte Municipal.

En esta ocasión, la inscripción para esta justa deportiva, que incluye playera dry-fit y kit de hidratación, costará $150.00 pesos y puede realizarse, en primera instancia, acudiendo al Gimnasio Municipal.

«Esta semana estaremos comenzando con nuestras inscripciones, para que estén atentos de esta carrera 5 y 10 K», agregó el funcionario.

Los premios por categoría serán de 3 mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercer sitio.

CATEGORÍAS (TODAS EN VARONIL Y FEMENIL)

– 15 a 19 años

– 20 29 años

– 20 29 años

– 40 a 50 años

– Libre

Mayores informes al 412 1207. (OMAR SOTO)