Convocan a marcha contra López Obrador

(Xinhua/Obturador MX) 

 Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales, integrantes de la organización #ChalecosMéxico y políticos convocan a una marcha de protesta en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 30 de junio.

El sitio web de El Diario mx publicó que a través de Twitter y Facebook, personajes como el expresidente Vicente Fox han realizado un llamado para congregarse en diversas plazas de las 32 entidades federativas, justo un día antes de que se cumpla un año de la elección presidencial en la que ganó el tabasqueño.

En el caso de la Ciudad de México, la convocatoria ha sido lanzada para iniciar la movilización a las 11:00 horas del próximo domingo en el Monumento a la Revolución.

Por su parte, el Gobierno federal prepara una concentración en el Zócalo capitalino, donde se llevará a cabo un acto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño ha adelantado que rendirá un informe sobre los avances de su administración.

En Saltillo la convocatoria es en la Plaza Nueva Tlaxcala, a espaldas del Palacio de Gobierno, en punto de las 11 de la mañana. Los organizadores sugieren ir vestidos de negro o de blanco, y llevar flores de éste último color. (CON INFORMACIÓN DE EL DIARIO MX)