Con cursos de manejo, promueve Toyota Saltillo la cultura vial

Con la intención de promover el manejo responsable, la agencia automotriz Toyota Saltillo, realizó la mañana de este domingo en el estacionamiento del Biblioparque Norte, la tercera fecha de su Escuela de Manejo para principiantes, a la que asistieron al menos 50 futuros conductores.

«Nuestro plan es hacer una cada mes, queremos tener un cupo limitado para poder hacerlo más personalizado y hacerlas constantemente. Nuestro principal objetivo es que los jóvenes no sólo sepan manejar sino que aprendan a hacerlo bien, que exista una cultura vial y con esto reducir accidentes», dijo en entrevista con El Heraldo, Daniela Sandoval, del área de Mercadotecnia de esta agencia.

Este evento contó con la participación de elementos de Tránsito Municipal, quienes apoyaron en la parte teórica, hablando con los asistentes de la importancia de respetar los señalamientos y reglas al momento de estar frente al volante, en beneficio de la seguridad de quien maneja, de otros conductores y de los transeúntes.

«Lo principal es evitar accidentes. Nosotros dividimos nuestros cursos en una hora teórica, es importante que aprendan reglamento, etcétera, para evitar accidentes, por esa parte nos apoya Tránsito Municipal, ellos son los expertos. Después nuestros expertos en producto nos ayudan a enseñarle a manejar a los jóvenes», destacó.

PRÓXIMA EMISIÓN

Gracias al éxito que tuvo esta convocatoria, se abrirá otra fecha de esta Escuela de Manejo, el próximo 21 de julio en la misma sede, por lo que se pide a los interesados registrarse previamente al teléfono 4 38 7272, extensión 152. (OMAR SOTO)