AGENDA POLÍTICA

Trump es un matón, ex – embajadora de EE.UU. en México

QUE NO SE NOS OLVIDE. Que la céntrica Plaza del Congreso con el edificio adjunto fue construida en la administración estatal del Gobernador Enrique MARTINEZ Y MARTINEZ.

+ LA COMIDA Vegetariana se ha comprobado propicia que los fumadores desistan de su propósito de manera gradual.

+ SOLTARON EL rumor de que Manuel BARLETT, Director de la Comisión Federal de Electricidad, está enfermo.

+ LLEGA LA mesera, en la mañana, muy risueña, y le pregunta al comensal, quien ya había escogido su desayuno. ¿Cómo quiere sus huevos?, Y le responde: -¡con toda mi alma!

+ TRUMP ES UN MATON. Declaró la ex – embajadora de EE.UU. en México, Roberta JACOBSON, al afirmar que México y su Presidente se equivocaron al aceptar las condiciones sobre el acuerdo migratorio, siempre tendrán su amenaza.

+ EN EL Club “Quick” ubicado en la Ciudad de Nueva York, las sillas son pequeños cerdos de plásticos y de la pared salen unas piernas semidesnudas, parcialmente cubiertas con pantimedias de encaje negro.

+ CUENTAN QUE cuando le dijo uno de sus colaboradores del Presidente López OBRADOR de que ya había salido en libertad “La Mataviejitos”, este dijo: “¡Hay, mi gabinete!”.

+ ME EXPLIQUE BIEN. Así les dijo el dirigente nacional de magisterio del SNTE, Alfonso CEPEDA SALAS, a los secretarios generales de las secciones 5 y 38 sobre que no hay familias, ni grupos, por encima de la directiva. Y nadie tiene por que manejar por abajo del agua dichas secciones, más que sus propios dirigentes. Se espera que les haya quedado claro a los profesores, José Luis PONCE GRIMALDO y Xicoténcatl De LA CRUZ, sobre todo a este último que dicen que lo tiene controlado Carlos MOREIRA

+ ¿Qué LE DIJO DRACULA A SU MUJER DESPUES DE UNA NOCHE DE PLACER? ¡NOS VEMOS EL MES QUE ENTRA!

+ QUE LA Gobernadora de Puebla, Martha Erika ALONZO Presentía su muerte y así se lo hizo saber a cuatro cercanos colaboradores de su gobierno. Esta presentación la llevó a contarle a su esposo el ex – gobernador Rafael MORENO VALLE, quien para darle mayor seguridad se ofreció acompañarla en el Helicóptero que se desplomo y fallecieron los dos y la tripulación que tenían certificado de muchas horas de vuelo.

+ LA CERVEZA debería de tener un lugar en la oficina por las siguientes razones: 1- Es un incentivo para ir al trabajo. 2- Lleva a una comunicación más honesta. 3- Reduce las quejas de salarios bajos. 4- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan. 5- Hacen que las compañeras de trabajo se vean más guapas.

+ EN LOS comités municipales del PRI, ya se manejan nombres para ver quiénes serán los candidatos a las diputaciones locales, y aunque dicen que dicho partido anda arrastrando la cobija aspirantes hay muchos en todos los distritos.

+ FRASE: “EL AMOR es la única pasión que no admite pasado ni futuro”. (HONORE DE BALZAC 1799-1850)

+ FRASES PARA DESPUES DE HACER EL AMOR: LA FRASE OPTIMISTA: ME VAS A VOLVER A LLAMAR, ¿VERDAD? LA FRASE TARDIA “AY, YO CREO QUE HICE MAL LAS CUENTAS”.

+ EL VOTO latino debe manifestarse en esta elección en los EE.UU. y evitar que se reelija “el cavernario” que tantas amenazas lanza diariamente a los mexicanos y de más países de habla hispana deben darle una lección y echarlo fuera de una vez por todas.

+ DE ACUERDO con la Sociedad Norteamericana del Cáncer, aquellas personas que nunca han fumado viven al menos 7 años más que los fumadores. Y aquellos que dejan el cigarrillo antes de los 45 años vivirán al menos 4 años más que los que continúan fumando.

+ ALLA EN la región Carbonífera hay una gran decepción ante la falta de pedidos de carbón por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Por aquí se dijo en una declaración el llamado Superdelgado, que se harán dichos pedidos y serán de tres años. ¿Será cierto?

+ ESTE LUNES CUMPLE AÑOS: Lucia Patricia GARZA GUERRA, Juan Francisco CABALLOS ASPE –en Torreón-, Alfonso PACINA MEDRANO –en Ocampo-, Cristian MONTELONGO GONZALEZ, Adelaida LUNA MONTOYA, y Gabriela ELIZONDO IBARRA.

+ TENIA UN amigo que sufría de “sordera testicular” -¿Cómo es eso? –Oia bien, pero se hacía el huevón.+ TODAVIA MUCHOS piensa que si Tadeo VARGAS que era el Secretario Particular del Candidato a diputado federal Fernando PURON JHONSTON, no se hubiera separado de él que no lo dejara solo, los asesinos no se hubieran acercado para darle un balazo en la cabeza.

+ EN LOS países predominantemente protestantes trabajan un 45% más de mujeres que en los países que son católicos. La ciudad más poblada de Europa, es Paris, en Francia tienen algo más de 11 millones de personas.

+ ¿Cómo CUÁNTO se está gastando el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Torres COFIÑO en organizar foros con gente de la Laguna?

+ HE TENIDO EN MIS MANOS MUCHAS COSAS Y LAS HE PERDIDO, PERO AQUELLAS QUE HE PUESTO EN MANOS DE DIOS, LO CONSERVO TODAVIA.

+ SE DEJO ver por esta ciudad – capital el ex – alcalde de Piedras Negras, Raúl VELA y actual Presidente del Comité Municipal del PRI en aquella frontera. Aquí dejó muchos amigos.

+ ESTABA UNA pareja en su casa, eran las 3:00 de la mañana y en eso la mujer se levanta y le dice a su marido. Viejo Viejo, levántate creo que escuche ruidos en la cocina. – El marido le contesta: -Que traes, deja dormir,-Entonces la señora se levanta y va a la cocina. Después de un rato, regresa llorando y su marido le pregunta: -¿pos que pasó? –Ay, Viejo es que en la cocina estaba un ladrón y que me viola. –A lo que el marido le responde: ya ves pen…. y querías que yo fuera.

+ POR AHÍ dijeron que la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, Raquel BUENROSTRO, cuando menos habla tres veces al día por “el teléfono blanco” con el Presidente López OBRADOR, para recibir instrucciones y ver a quien sí y no se le paga.

+ UNO DE cada 2 mil bebes nacen con un diente. En promedio las mujeres se ven al espejo 30 veces al día.

+ FRASE: LA DICHA no se basa en el dinero sino en el goce de toda acción creadora (THEODORE ROOSVELT. Político Estadounidense 1858-1919) Y NOS leemos este martes en SALTILLO, S.A. que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados